STRANGER THINGS SIGUE...

strangerhingsrdegcp

Revista Dreams te sigue recomendando durante estás semanas #STRANGERTHINGS4 via Netflix! Por DANIEL FURLONG RODRÍGUEZ #AdministradordeContenido y #CuradorMusical de Revista Dreams! Contáctanos para #Publicidad en Nuestra #PáginaWeb y #RedesSociales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La cuarta temporada de la serie de televisión americana y estadounidense de ciencia ficción y de supenso #StrangerThings , titulada #StrangerThings4 , se estrenó en todo el mundo en el servicio de streaming Netflix en dos volúmenes. El primer conjunto de 7 episodios se lanzó el 27 de mayo de 2022 y el segundo conjunto, de 2 episodios, se ha lanzado el 1 de julio de 2022.

Los eventos de la cuarta temporada tienen lugar nueve meses después del final de la tercera temporada, mientras extrañas muertes vinculadas al Upside Down causan paranoia entre los residentes de Hawkins. Ésta temporada fue producida por los creadores del programa, los Duffer Brothers , junto con Shawn Levy , Dan Cohen, Iain Paterson y Curtis Gwinn .

#REPARTO: Los que regresan en la serie incluyen: Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo,Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke y Priah Ferguso, mientras que Brett Gelman, Matthew Modine y Paul Reiser fueron ascendidos a personajes principales en la serie. Jamie Campbell Bower, Joseph Quinn, Eduardo Franco, Cara Buono , Tom Wlaschiha y Mason Dye aparecen en papeles recurrentes como los padres de los niños.

Una #excelente serie #ambientada en la #década de los 80's con el ingrediente del #MalvadoSobrenatural: #Vecna! #suspenso y #scifi , #amigos #amigas, #clubsdecompañeros #castillosydragones #juegosderol #casadelterror,etc.
Ve el #PrimerVolumen de #StrangerThings4 en Netflix aquí! https://lnkd.in/ghsqR9sG
Ve el #traileroficial en YouTube aquí! https://lnkd.in/gwCSMf9v


SHE HULK...EN DEFENSA DE LOS HEROÉS
QUERETAVERSO 2022 - ÚLTIMA PARTE
 

Consola de depuración de Joomla!