TU MENTE BUSCA, TU CORAZÓN ¿QUÉ QUIERE?

pexelsjasminecarter

El inconsciente siempre elige la imagen en el espejo de su propia persona. En otras palabras, si no me respeto atraeré a alguien que no lo hace. "Si no soy deseado, buscaré un hombre muy deseado o altamente sobreprotegido, para que sus programas complementen los míos", Enric Corbera.

Bien dice una frase: "El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible, es buscar en otra parte lo que no encuentras en ti".

Los mecanismos inconscientes que tenemos continuamente cuando elegimos a nuestra pareja tienen mucho poder, porque esa atracción es causada por deficiencias, deseos u otras características ocultas que conforman nuestra personalidad. De esta manera, no nos centramos en alguien cariñoso si tenemos, por ejemplo, una necesidad urgente de afecto. Si algo te impacta de tu pareja, analiza lo que dice de ti, porque los conflictos que tienes con tus parejas son los conflictos que tienes contra ti mismo. Lo que no aceptes en tu personalidad lo ves en otra persona y podrás aprender a través de él o ella lo que necesitas para mejorar en ti mismo. Muchas personas, después de romper una relación insatisfactoria, se despiertan en una situación similar una y otra vez con el tiempo. Esto se debe a que existe un denominador común en estas relaciones, se enamoran de una persona muy parecida a su ex pareja y esto lleva a repetir "el mismo patrón". Desde Psicosomáticas Clínicas y Constelaciones Familiares, sabemos que cuando alguien "menda" o "reconcilia" este tipo de heridas y deficiencias emocionales, repetirá el mismo tipo de experiencias que les causaron para que puedan llegar a ser conscientes y liberados.

Una persona podría enmendar su relación con uno de los padres. Entonces, el hombre o la mujer puede atraer como pareja a alguien que representa simbólicamente a ese padre y experimenta los mismos problemas que ellos experimentaron con él. Por ejemplo el caso de un niño que pierde a su madre (alcohólica) que abusó de él, y como adulto solo se une a mujeres agresivas que abusan de él por igual. Hay incontables situaciones que se pueden arreglar con tu relación. Otro ejemplo son los dramas transgeneracionales, como los que afectan a niños (abortos, aún bebés, mujeres que murieron durante el parto, bebés no reconocidos, etc. ) para el cual una mujer (o un hombre) podría tener un programa inconsciente, así como los berrinches que lo ven normales y se acostumbran a actuar de esa forma, por lo tanto atraerá a parejas con problemas de fertilidad o que se niegan a tener hijos en sus vidas. Así es como se complementan. Nada es por casualidad y para sanar nuestras relaciones, debemos sanar nuestra relación con nosotros mismos. Como dijo Carl Jung: "Hasta que el inconsciente no sea consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú lo nombrarás como destino.


LA BELLEZA DE TRUE BLOOD
SLY - ALGO NUEVO EN STALLONE
 

Consola de depuración de Joomla!