LOS 100

the-100-logo

Seguimos en su sección de #Series y #Streaming: #Los100 en Netflix! Por DANNY F. #AdministracióndeContenido #RP #CuraciónMusical y #Reportero de Revista Dreams!

#MiniReseña: #Los100 es una serie norteamericana escrita, producida y creada por #JasonRothberg. Duró 100 capitulos y 6 años. Comenzó a transmitirse en la cadena de televisión #TheCW el19 de marzo de 2014 y terminó el 30 de septiembre de 2020. Nos cuenta la historia post-apocalíptica de la humanidad, la cual, después de 3 generaciones en la estación espacial llamada #LaArca ó #TheArk pone a sus hijos y jóvenes criminales hacia el regreso en la tierra. Sin embargo; nada es lo que parece y van a encontrar desafíos duros, reales y crudos acerca de la convivencia y guerra con una parte de la humanidad que se quedó en la tierra, viviendo en el subsuelo, en cuevas y refugios anti-nucleares. Llegan a una tierra con especies deformadas por la radiación nuclear del armaggedón de 3 generaciones antes que cayó en una guerra termonuclear global. Protagonizada por #ElizaTaylor #PaigeTurco #BobMorley #MarieAvgeropoulos #LindsayMorgan #RichardHarmon #DevonBostick #ThomasMcDonell #RickyWhittle #ChristopherLarkin #HenryIanCusick #AliciaDebnhamCarey #DichenLachman #KellyHu & #IsaiahWashington entre otros. "Una serie adrenalínica de acción, drama postapocalíptico que te deja una impresión de 10 !" @dannyfurlongpr

#Checa nuestra #PáginaWeb y #RedesSociales: https://revistadreams.com/

#Puedes ver el #trailer oficial aquí! https://lnkd.in/eb8t3bZa

#Interesado en #Anunciarte en Nuestra #PáginaWeb y #RedesSociales: Pide una #Cotización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



LA GRAN VOZ DEL HOUSE: TERRY JEE
LOS HERMANOS SUN
 

Consola de depuración de Joomla!