LOS HERMANOS SUN

LOS-HERMANOS-SUN-PRESS-PIC-ESPAOL

Dreams México nos trae en su sección de #Streaming y #Series: #LosHermanosSun en Netflix! Por Danny F. #AdministradordeContenido #RP #CuraciónMusical y #Reportero de Revista Dreams!

#MiniReseña: #LosHermanosSun es una serie norteamericana transmitida actualmente por Netflix. Escrita por #ByronWu & #BradFalchuk y magistralmente dirigida por #KevinTancharoen nos presenta la historia de una familia de origen chino que está dividida en 2 lugares del planeta: TAIPEI (China) y Los Ángeles, California (Estados Unidos de America): Los Sun. Protagonizada por la ganadora del Óscar a la mejor actriz #MichelleYeoh #JustinChien #SamSongLi #HighDeeKuan #JonXueZhang #JennyYang #JoonLee #AliceHewkin y #MadisonHu. Los hermanos y familia Sun debe estar en perfil alto en #Taipei y por el contrario; en perfil bajo en la ciudad de #LosAngelesCA en los #EstadosUnidos. Es una serie de acción y con tintes cómicos de la comunidad asiática y china, como sus relaciones de la mafia china con las otras nacionalidades asiáticas se llevan en armonía y también en guerra, su poder económico y la constante principal de la serie es #LAFAMILIAPRIMERO. "Una gran serie de acción con tintes de comedia y artes marciales, explosiones y armas que la vas a disfrutar como la trilogía #RushHour de Jackie Chan...9/10 #MichelleYeoh domina la serie y sus actores principales sostienen muy bien la trama de la serie, #JustinChien sangre nueva desde #JackieChan!" @dannyfurlongpr

#Checa #TheBrothersSun / #LosHermanosSun en Netflix!

https://lnkd.in/e97AhfWw

#Vean el #traileroficial en YouTube! https://lnkd.in/eR6sRG6b

Interesados en #Anunciarte con #Nosotros? Pide una #Cotización:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


LOS 100
LIFT
 

Consola de depuración de Joomla!