STAR WARS REBELS

STARWAI

Ahora en su sección #LaLicuadora: @StarWars: #REBELS de What's On Disney Plus! Por DANIEL FURLONG RODRÍGUEZ #AdministradordeContenido #RP #CuraciónMusical y #Reportero de Revista Dreams!

#MiniReseña: @StarWars: #Rebels! Es una serie de animación por computadora de Lucasfilm estudio, productora, casa de animación fundados por George Lucas. La serie está producida por Kathleen Kennedy & George Lucas. Dirigida y Supervisada por Dave Filoni.

El desarrollo se centra cronológicamente 15 años después de la instauración del Imperio por el Senador Palpatine/Darth Sidious. La historia es protagonizada por un grupo de rebeldes en el espacio integrados por Kanan Jarrus, un Jedi, el cuál, sobrevivió a la Orden 66 ejecutada por el Imperio dada por el Emperador para la eliminación de los 10,000 Jedi's.Nos muestra a una Mandaloriana llamada Sabine Wren del Clan Wren, un alíen de la especie Lasat, el Comandante Zeb Garellios, un astromech llamado Chopper, una Twi'leak llamada Hera Syndulla y un aprendiz de Jedi llamado Ezra Bridger.

Las aventuras de éste grupo de rebeldes empiezan en el espacio y se trasladan al planeta Lothal, hogar del ladróncillo, estafador y aprendiz de Jedi, Ezra Bridges. Ellos son los tripulantes de la nave Ghost.

" SI TE ENCANTA #AHSOKA … TIENES QUE VER #REBELS QUÉ ES LA PRECUELA DE LA SERIE MÁS NUEVA DE Lucasfilm …
ES UNA OBRA MAESTRA DE LA ANIMACIÓN POR COMPUTADORA DIRECTAMENTE PRODUCIDA POR Lucasfilm y George Lucas…magistralmente dirigida por Dave Filoni…10/10" @dannyfurlongpr

Checa nuestra página Web y Síganos en nuestras Redes Sociales como Revista Dreams! https://lnkd.in/e_m5eQHH

Ve @StarWars: #Rebels! en What's On Disney Plus aquí! https://lnkd.in/eV33TrPs

#Interesados en #Anunciarte con #Nosotros? #Empresa , Fabricantes de Productos y Prestadores de Servicios, pide tú Cotización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FAMILIAS VERDADERAS
IRONFIST
 

Consola de depuración de Joomla!