SLOW - KYLIE MINOGUE

kylieijnegc

​Checa con nosotros aquellos videos que le han gustado a la gente y los recordamos en Dreams, sigue la forma de ver la música. Revista Dreams nos presenta en su sección #LaRockola: #KylieMinogue: #PARTE2: #TENSION Coming Por DANNY F. Administrador de Contenido, Indie RP, Curación Musical y Reportero de Revista Dreams!

Contáctalo para Proyectos Digitales, Eventos RP, Curación Musical y Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por cierto, Kylie Minogue lanzará su nuevo álbum llamado #Tension, su décimo sexto material en su carrera, el 22 de septiembre y su nuevo sencillo se llama #PadamPadam el cual, se puede ya escuchar en las plataformas digitales. Oliver Heldens, el dj y productor de música electrónica fue su acompañante en ésta canción y podría ser el único colaborador en #Tension.

Su discográfica BMG - The New Music Company ha anticipado en un comunicado de prensa que es un material "lleno de canciones pop sensuales destinadas para la pista de baile, eufóricas y empoderadas", once nuevos tracks en total, siete de los cuales han sido producidos y co-escritos junto a sus colaboradores de cabecera Biff Stannard y Duck Blackwell.

Según la propia cantante y artista, Kylie Minogue, "A diferencia de mis últimos dos álbumes, no había un tema, se trataba de encontrar la raíz, el corazón, la diversión o la fantasía de ese momento; siempre tratar de usarla a favor de la canción. Quería celebrar la individualidad de cada corte y sumergirme en esa libertad" dijo.

Del álbum, Kylie Minogue, ha afirmado que es como "una mezcla de reflexión personal, rendición al club y subidón melancólico".

"Padam Padam", la primera canción que se conoce, ha sido producida por Lostboy (colaborador de artistas como Griff, Anne-Marie y Tijs Michiel Verwest ó Tiësto como lo conocemos) y llega acompañada por un vídeo filmado en Los Ángeles y dirigido por Sophie Muller.

Junto con este tema que abre el disco, el resto del repertorio se encuentran las canciones: "Hold On To Now", "Things We Do For Love", "Tension", "One More Time", "You Still Get Me High", "Hands", "Green Light", "Vegas High", "10 Out Of 10" y "Story".

El álbum TENSION estará disponible pre-ordénalo ya, Septiembre 22! Kylie.lnk.to/Tensionnq

Checa nuestra #PáginaWeb aquí en LinkedIn https://lnkd.in/g5zvk7_G

Nuestras #RedesSociales como Twitter https://lnkd.in/ewXuWk4D


Si quieres anunciarte con Nosotros, Pide una Cotización a nuestro Director Editorial a éste correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


ESPERANDO UNA CITA
TORTUGAS NINJA - 1990 / POSTER
 

Consola de depuración de Joomla!