LLEVO EN EL CORAZÓN

REVISTADREAMSLLEVOEN-ELCORAZONPICA

Llevo en el corazón mi intensidad inmutable e innegociable. Puedo sufrir y llorar con algunas historias, puedo hacerme daño por dedicar tiempo a quien no lo merecía, pero jamás dejo mi intensidad fuera. Ella es inquebrantable Y es parte de mi sanación cuando necesito reinventarme. Llevo en el corazón el equipaje de la esperanza. La fe que me hace levantarme de la cama todos los días. 

El afecto que hace que el camino sea más hermoso Llevo conmigo lo que soy y los sueños que me muestran la dirección de mis alas. Llevo en mi corazón la libertad de quedarme donde me siento feliz. Bien, bien, en paz. 

Llevo en el corazón las historias que viví. Todas ellas Con la experiencia de los amores que siempre siento de forma intensa y verdadera. Que van más allá cuando me muestran lo que merezco, cuando me enseñan que siempre puedo mejorar dentro de lo que soy. Mi equipaje tiene un poco de todo esto y mucha gratitud. Y Dios No sé aún si soy yo quien lo lleva a Él o si es Él quien me lleva en su equipaje del destino. 

LIAM NEESON Y SUS PALABRAS
QUIÉNES SON MIS AMIGOS - POESÍA
 

Consola de depuración de Joomla!