Maluma nominado en los Billboard

gigantenormaetc
Maluma recibió una nominación en la categoría "Top Latin Song" de los Premios Billboard de la música por su trabajo "Borró Cassette".

Como es posible que este nominado a los Billboard? La musica va de mal en peor!

- Federico Padilla -
"¡Estoy extra feliz con la nominación al Billboard Music Award pues "Borró Cassette" es el primer corte promocional que lanzamos en Estados Unidos así que es algo muy significante, indica que vamos por buen camino gracias a los fans y la radio! Y en mi México lindo y querido #1 por tercera semana en la radio con "El Perdedor" (…) sólo puedo decir que los amo; gracias por hacerme sentir como todo un ganador", expresó Maluma en un comunicado.

El talentoso colombiano no ha dejado de cosechar éxitos con su carrera musical, y es por eso que su reciente material discográfico "F.A.M.E.", está nominado a los Billboard Music Awards como "Top Latin Album" o Mejor Disco Latino.

Esta no ha sido la única nominación reciente del artista, pues hace poco se reveló también que estaba nominado a "Mejor Artista Masculino", "Mejor Artista Urbano" y "Mejor Colaboración" en los Premios Heat 2019.

Al parecer este es tan solo el comienzo de lo que será toda una temporada de éxitos para Maluma.



The Silence: El terror llego a Netflix
Roma: Cuaron rumbo al Oscar
 

Consola de depuración de Joomla!